Rebranding Il.lustrades

REBRANDING IL.LUSTRADES

Hace poco, el  28 de Junio de 2017 exactamente, Il.lustrades celebró su segundo aniversario y fue el momento en el que se decidió que necesitaba una actualización de la marca. Fué un momento de cambio y de reformulación de los objetivos… y aquí estamos!.

Tras dos años de trabajo y mucho esfuerzo, la orientación y los objetivos de Il.lustrades no solo están mucho más claros que en los inicios del proyecto, sino que han evolucionado y evolucionan, de forma natural hacia espacios más transgresores y revolucionarios entorno al mundo «camiseta».

Il.lustradas siempre ha estado muy lejos de la idea de ser una marca de camisetas de «moda» al uso, y entre sus próximas metas, está la de expandir la experimentación con más retales, más objetos, más tinta, más materia y mucho más diseño. En definitiva, alejarse con urgencia de lo «standar» a través de la vanguardia y siguiendo la estela de los grandes del Informalismo catalán, como Guinovart, Ràfols Casamada, Pijuan o Tàpies , crear un «universo» de camisetas único.

No cabe decir que no olvidamos que son prendas para vestir, y si en lo «formal» nuestras camisetas evolucionan hacia la materia, en lo «sustancial» Il.lustrades continuará flirteando con el Pop, el Dadaismo y lo Punk… otro objetivo importantísimo es la funcionalidad, ya lo hemos citado antes, Il.lustrades es sobre todo para vestir…

Y de todo esto el rebranding… los colores corporativos continuan siendo el amarillo y el negro, en clara referencia a los taxis de nuestra queridísima Barcelona y la nueva construcción tipográfica mucho más contundente y clara invita a retales, a collage, a hecho a mano,  a imperfección, al azar….

a todo eso…. y más.